sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Te Cuesta Decir Te Quiero?

A muchos les da vergüenza, a otros les parece tonto, y la mayoría da por sentado que su pareja ya lo sabe; pero expresar nuestros sentimientos es necesario. Si dejas pasar una oportunidad tras otra puede que un día sea demasiado tarde. Decir en voz alta lo que sentimos nos es tan fácil como parece, muchas parejas una vez pasada la etapa de enamoramiento y la fogosidad del principio, se dejan llevar por la inercia y dejan de decir cosas cariñosas y hacer ‘locuras’ por amor.
Este es el principio del fin. Cuando la magia desaparece, hay que trabajar la relación día a día y regarla con pequeños detalles, frases y actos que parecen insignificantes, pero que no lo son. Despertarla con su canción preferida, preparar el desayuno, colocar su toalla en el radiador para que esté caliente cuando sale de la ducha, dejarle una nota que diga: “¡Que tengas un buen día!” en la puerta para que la vea cuando salga, dejarle un mensaje grabado en su iPod… Hay infinidad de cosas que se pueden hacer, pero verbalizarlo es voz alta ya es otro cantar, ¿verdad?
Lo que está claro es que el amor es un sentimiento maravilloso e incontrolable que cuando llega arrasa con todo y se demuestra con actos, pero también necesariamente, nos guste o no, con palabras. Eso sí, no se lo digas en un momento de pasión. Será menos creíble para tu pareja, que puede malinterpretarlo.
Tampoco debes ponerte nervioso o mostrar ansiedad en ese momento. Hay que mostrarse seguro y relajado, sino es mejor callarse. ¡Ah! Por descontado, no esperes que te responda. Si te ama, te lo dirá en su momento. No fuerces las cosas, ni te muestres impaciente.
No es lo ideal, pero si deseas hacerlo en un lugar público o en presencia de terceros, intenta que haya un poco de intimidad y cuida el ambiente para que ella se sienta especial y lo viva como un momento inolvidable y no como una pesadilla mientras piensa aquello de “tierra ¡trágame!”.

¿Y a tí,  que tanto te cuenta decir te quiero ?