miércoles, 15 de febrero de 2012

No es Fácil Pero Hay que Seguir

La vida es una aventura que se nos permite vivir en ella. Podemos hacer cosas buenas y cosas malas, como también podemos ser felices o infelices.

¿Pero quien dijo que tenemos que ser infelices cuando algo no nos sale bien, o al menos como queremos?

Yo he aprendido que la vida es bella y que cuando estamos llenos de salud y rodeados de gente que nos quiere y que a veces depende de nosotros, amigo!! Tenemos que agradecer la oportunidad de vivir.

No es fácil seguir después de que alguien que tu creías que era tu mundo, que con esa persona serías feliz ya no está contigo.

Las circunstancias pudieron ser diferentes en cada quien, pero no todo se queda ahí, tenemos que seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos siempre.

Pero si nosotros amamos, no lo dejemos de hacer. No sabemos si tendremos la oportunidad de volverlo hacer, y si tienes la oportunidad de volver a querer y que te quieran adelante, el amor se hizo para disfrutarlo y vivirlo intensamente.

Piensa que hay muchas personas en el mundo que no han gozado del privilegio de amar y ser amados, de llorar por un amor, de vivir intensamente una relación, dale gracias a DIOS que tienes vida y vívela que no somos inmortales, vive, ríe, llora, ama, perdona, recuerda, olvida...